ADQUISICIÓN DE MOTUS GLOBAL: VISION Y MAPA ESTRATÉGICO

Febrero 11, 2020

¡ADQUIRIMOS MOTUS GLOBAL!

Como se anunció el lunes, Driveline Baseball ha adquirido los activos de los sensores deportivos de Motus Global, específicamente todos los códigos e inventarios de sensores, todas las marcas registradas y patentes, todas las bases de datos y todos los contratos pendientes.

Esto comienza una nueva era en la historia de Driveline. Uno que estará marcado por:

  • Mejorar nuestras soluciones de entrenamiento durante todo el año para atletas.
  • Reducir el costo del software integral de desarrollo de jugadores.
  • Aumentar la precisión y accesibilidad de nuestras tecnologías.

¿Así que, cuál es el plan?

Compramos el negocio de sensores de Motus Global porque creíamos una verdad:

Este fue un monitor de carga de trabajo bueno, pero no perfecto para lanzadores.

No existe nada igual en el mercado.

Lo que hizo el equipo de Motus Global cuando construyeron esta tecnología es notable: es asequible, se aplica directamente a la rutina de un atleta y es lo suficientemente precisa.

Como su próximo propietario, creemos que podemos agregar valor a la comunidad del béisbol al validar los datos del sensor Motus Global contra nuestro laboratorio de biomecánica, encontrar nuevas formas de darle valor y desarrollar características que mejoran el rendimiento del béisbol.

VALIDANDO LOS DATOS

Si está comprando un sensor Motus Global de Driveline, nos está invitando a ser una parte significativa de su práctica y sus rutinas del día del juego.

Le debemos ser lo más preciso posible. Validamos previamente el sensor contra nuestro laboratorio de biomecánica, concluyendo lo siguiente:

“Exceptuando la velocidad de extensión del codo, todas las métricas de la unidad MotusBASEBALL mostraron correlaciones significativas con sus métricas correspondientes en la captura de movimiento y, aunque algunas magnitudes difieren sustancialmente y, por lo tanto, no son válidas, el vínculo entre las métricas es lo suficientemente fuerte como para indicar un uso casual confiable. Se deben realizar más investigaciones para investigar más a fondo la validez y la fiabilidad de la métrica de la velocidad del brazo “.

Driveline profundizará en ese trabajo de validación, investigando formas de hacer que el sensor sea más preciso con respecto a los resultados de nuestro laboratorio.

Específicamente, emprenderemos estos proyectos dentro de los primeros 6 meses:

  • Actualizaremos la validación de datos contra nuestro laboratorio en el gimnasio en bullpens
  • Validar el sensor contra nuestro laboratorio en el gimnasio con pelotas de pesos y los lanzamientos de pelotas PlyoCare.

Ambos proyectos no solo mejoran la precisión global del estrés al lanzar y las métricas relacionadas, sino que también mejoran la precisión del cálculo de la relación agudo:crónica.

LLEVANDO UN NUEVO VALOR

Si creemos que las relaciones de carga de trabajo agudas / crónicas pueden ayudar a los entrenadores y atletas a aumentar el volumen de lanzamientos con éxito mientras se reducen los riesgos de lesiones, entonces le debemos a la comunidad del béisbol hacer que esa tecnología sea lo más accesible posible.

Con ese fin, tendremos un nuevo modelo de suscripción con una opción de menor precio y algunas características nuevas que vendrán este otoño

  • Genere datos de carga de trabajo a partir de informes Rapsodo o Trackman
  • Rellene los entrenamientos de TRAQ de Driveline en su aplicación Motus Global
  • Escribe tus propios programas dentro de MotusDASH
  • Seguimiento histórico de bullpens
  • … y algunas otras cosas de las que aún no podemos hablar

Pero ese no es el único conjunto de características que buscamos mejorar.

Uno de los factores que contribuyeron a que Driveline Baseball no pudiera adoptar completamente toda la tecnología de Motus internamente fue … la falta de lavadoras en el lugar. Simplemente no sentíamos que hubiera un intercambio de trabajo / recompensa por lavar las más de 150 mangas a mano todos los días (o crear un sistema interno que se basará en que los atletas fueran dueños y lavaran las suyas).

Las mangas como factor de forma están bien. Pero nos gustaría asegurarnos de que hemos agotado todas nuestras opciones para encontrar la mejor manera de garantizar que el sensor esté firmemente en el lugar correcto durante todo un día de lanzamiento.

Tenemos algunas ideas, las probaremos.

MEJORANDO EL RENDIMIENTO DEL BÉISBOL Y REDUCIENDO LA CANTIDAD DE SENSORES.

Con nuestra capacidad de correlacionar los datos del sensor directamente a nuestro laboratorio en Kent, WA (y hacerlo con un tamaño de muestra cada vez mayor de atletas), eventualmente los sensores Motus Global pueden convertirse en un asequible y portátil laboratorio de Driveline.

Trabajando con otros socios y equipos tecnológicos, podemos crear análisis respaldados por tecnología precisa y ciencia sólida a un precio asequible.

Combinado con nuestros esfuerzos para encontrar nuevas formas de usar el sensor y nuevas experiencias que no requieren el uso del sensor todos los días, creemos que Driveline + Motus Global pueden ayudar a los lanzadores en todos los niveles a sacar más provecho de sus carreras.

La experiencia Driveline / Motus en 2021

Un lanzador inicia sesión en su teléfono y ve que es la Semana de la Evaluación.

Durante los próximos 3 días, completan una variedad de planes de lanzamiento estructurados con un número prescrito de lanzamientos, pesos de pelotas, distancias y niveles de esfuerzo. Con base en esos datos, obtienen un puntaje de su posición en relación con sus similares.

Según el rendimiento de su ejercicio, Driveline puede recomendar ejercicios sugeridos para que su atleta mejore.

Durante los siguientes 28 días, completan su trabajo en Driveline TRAQ o Motus DASH. No usan el sensor y simplemente marcan su trabajo para ese día completo. Su relación A:C se ajusta basados en lo que sabemos de su evaluación.

El entrenador y el lanzador reciben una alerta si no se completa el trabajo o si las relaciones A:C se están desviando significativamente.

Si necesita un entrenador, tenemos algunos disponibles para evaluar su programa de lanzamiento, datos y video. Si no lo necesita, sigue haciendo lo tuyo.

Tenemos trabajo que hacer para llegar allí … pero estamos emocionados de comenzar a investigar más a fondo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.