CÓMO ENTRENAR ATLETAS REMOTAMENTE USANDO TRAQ

TRAQ ofrece a los entrenadores un recurso todo en uno para manejar sus instalaciones desde una perspectiva basada en datos. Vea rápidamente la programación que los atletas que se han ido y cuántos están programados para un tipo de entrenamiento cada día.

Si eres nuevo en TRAQ, no te preocupes.

Aquí cubriremos los conceptos básicos del entrenamiento remoto, pero también puede encontrar útil nuestra publicación de blog introductoria sobre TRAQ.

Los mayores obstáculos

Según Dean Jackson, gerente de capacitación en línea desde la perspectiva de Driveline, el mayor obstáculo para la capacitación remota es muy simple:

“La mayor ventaja del gimnasio frente al trabajo en línea es el ambiente”, dijo Jackson. “Podemos agregar su programación, podemos asegurarnos de que lo hagan ellos marcando la casilla, pueden subir videos, podemos analizarlos, podemos chatear con ellos”. Literalmente, todo excepto el ambiente se puede hacer en línea “.

Por supuesto, siempre es preferible estar con sus atletas cuando los entrena, pero hay muchas circunstancias extenuantes que pueden requerir el entrenamiento remoto de los atletas.

“Desde nuestra perspectiva, continua básicamente con lo que ya estás haciendo”, dijo Jackson. “Puedes asegurarte de que tus atletas sigan entrenando como quieres que entrenen y que no se pierdan”. Aun tienes todos los beneficios de programar a un montón de personas a la vez. La facilidad de programar en sí, aún la tienes, incluso si no están contigo “.

TRAQ facilita esa transición de entrenamiento y le permite ser más adaptable.

SECCION DE MEDIOS DE TRAQ

Nuestros entrenadores en línea utilizan con mayor frecuencia ciertas características de TRAQ, siendo la sección de medios la más popular.

Si un atleta está fuera de su instalación por un tiempo, puede asignarle una serie de entrenamientos y pedirle que suba un video de cada ejercicio. Si deja un lugar para ingresar datos, puede ver que el atleta completó el entrenamiento, mirar los videos que ponen en la pestaña medios y luego dejar notas detalladas sobre su entrenamiento que luego aparecerán en las Hojas de seguimiento.

Tanto los atletas como los entrenadores pueden agregar videos y documentos de gran formato a TRAQ, ya que funciona de manera muy similar a cómo adjuntar algo a un correo electrónico.

“En el gimnasio, puedes sentarte allí y mirar a los atletas, pero obviamente de forma remota eso no es posible. Les pedimos que graben videos regularmente y los suban a la sección de medios”, explicó Jackson. “Una vez que se carga en la sección de medios, nuestros entrenadores pueden verlo a través de TRAQ o descargarlo para analizarlo. Poder verlos para asegurarse de que están haciendo los ejercicios correctamente es clave para lo que hacen nuestros entrenadores en línea. Luego podemos subir videos para que ellos también los vean, ya sea para señalar o alentar”.

También se puede comentar y chatear directamente con un atleta, dejando comentarios en el mismo lugar donde se registra su progreso.

RECOPILANDO DATOS REMOTAMENTE

Recopilar datos de atletas remotos puede ser difícil. Entonces, ¿cómo puedes usar TRAQ para ayudar a recopilar datos?

“Depende de lo que quieras”, explicó Dean. “Con Motus, Pocket Radar o Diamond Kinetics, puedes vincularlos a TRAQ y hacer que se carguen automáticamente. El problema allí, y el más grande con el que nos hemos encontrado, es que no todos los atletas tienen Motus o Pocket Radar, y de hecho la mayoría no tienen. Entonces, si queremos algo, lo que hacemos es específicamente hacer un entrenamiento que tenga una entrada para eso “.

Jackson y nuestro equipo de capacitación en línea crean entradas de datos personalizados diseñados para recopilar la información que necesitan. Al atleta se le asigna un entrenamiento personalizado y puede completarlo para que los entrenadores lo analicen. Esto es crucial para nuestro entrenamiento en línea porque la gran mayoría de los atletas no tienen acceso a la tecnología que está en el gimnasio. TRAQ ayuda a cerrar esa brecha.

“Todo lo que hacemos en el gimnasio, lo hacemos casi idénticamente en línea”, dijo Jackson. “TRAQ nos permite hacer eso”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.